En la industria de la construcción existen materiales que pueden ser utilizados para múltiples cosas, uno de ellos es el alambre recocido, pues cuenta con diversas presentaciones que son de gran utilidad para diferentes sectores.
El alambre recocido es un material fundamental en la construcción, ya que es resistente y de fácil maleabilidad. Se fabrica en un horno tipo campana con una temperatura controlada automáticamente. Se utiliza acero en acabado negro y se puede adquirir con nivel alto o de bajo carbón y acabado con o sin cascarilla.
El recocido se usa con el propósito de aumentar la ductilidad del alambre y disminuir la dureza. Esto permite que el cable sea flexible sin dejar de ser duradero, además de permanecer en su lugar cuando se enrolla sobre sí mismo.
¿Cómo se emplea el alambre recocido en la construcción?
Se utiliza en diferentes procesos de otras industrias, su uso es más común en la construcción, pues el material ayuda a prolongar la vida de un recinto, agregando seguridad cuando se aplica, lo que le da mayor estabilidad a una obra.
El alambre recocido para la construcción de los castillos es indispensable porque su resistencia a la tensión es de 60 ksi (kilolibras de fuerza por pulgada cuadrada) y además es capaz de adaptarse a la forma que necesita tomar para juntar una paca o ser atado sin romperse.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet