El alambre galvanizado es conocido por ser una solución en la industria de la construcción, sin embargo, también tiene usos comerciales. Se utiliza para la protección y cercamiento, pero también en la elaboración de artesanías.
La industria del acero o alambre es conocida por su versatilidad y valor al incentivar la mejora en calidad de vida y generar bienestar, al igual que seguridad para todos.
El alambre galvanizado se conoce por ser acero trefilado (estirado), está hecho de alambrón con una baja cantidad de carbono que se va estirando para darle el calibre, es decir, el grosor deseado para sus distintas aplicaciones.
Si se trata de un alambre muy delgado este normalmente se utiliza en artesanías porque es más flexible y fácil de moldear con pinzas de joyería.
Al aplicar el proceso de galvanizado al alambre, este le da propiedades de protección contra la corrosión u oxidación.
Este tipo de alambre es utilizado en las construcciones para amarrar varillas y encofrados. Pero también funciona para reforzar los proyectos hechos con mallas y alambre de púas.
Si estas a punto de realizar una construcción o incluso necesitas este material para otra actividad, no dudes en solicitar información, somos especialistas.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet